Nota de EU89.7
Marmota se hace viral y tiene miles de seguidores en instagram

Una marmota de Delaware EE.UU se volvió muy famosa después de un video que Jeff Perman dueño de unh huerto, un día noto que su plantación comenzó a desaparecer y no tenía ninguna explicación, preocupado instaló cámaras en su jardín para descifrar quién era el responsable. En un video se observa a la despreocupada marmota …

Continuar leyendo “Marmota se hace viral y tiene miles de seguidores en instagram”

Una marmota de Delaware EE.UU se volvió muy famosa después de un video que Jeff Perman dueño de unh huerto, un día noto que su plantación comenzó a desaparecer y no tenía ninguna explicación, preocupado instaló cámaras en su jardín para descifrar quién era el responsable.

En un video se observa a la despreocupada marmota comiéndose sus frutos justo enfrente de la cámara, como si esta lo desafiara.

Cuando Jeff la vio le genero ternura y termino aceptando que la intrépida marmota lo siguiera visitando continuamente, incluso la llamo “Chunk”.

Los videos de Chunk tuvieron tantas reproducciones que incluso Jeff creó una cuenta de Instagram para compartir su historia y actualmente cuenta con 11 mil doscientos seguidores y un canal de You Tube.