Nota de EU89.7
Mujer es víctima de ataque armado en Villa Nueva

Los bomberos trasladaron a la víctima a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Los bomberos municipales dan a conocer que se registró un ataque armado de la colonia Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva, que dejó una mujer herida de bala.

Los socorristas trasladaron a la víctima hasta la emergencia del Hospital Roosevelt para recibir atención, asimismo, confirmaron que en el lugar otra persona ha recibido atención por problemas cardíacos.

El hecho armado se registró la mañana de este jueves en una concurrida avenida.

En imágenes publicadas por el cuerpo de socorro se observa que vecinos se agruparon para auxiliar a la víctima que, según el informe preliminar, salía de vivienda cuando fue atacada.

Dos menores detenidas; le dieron una paliza a su compañera por cambiarse de colegio

En la calzada Roosevelt

Esta mañana, se han reportado varias emergencias.

En la Calzada Roosevelt, los socorristas prestaron auxilio a un conductor de un bus extraurbano que resultó herido al enfrentarse con otro  piloto.

El incidente ocurrió en una de las paradas de buses de la concurrida calle, en plena luz del día, y con los pasajeros como espectadores.

A momento, las autoridades mantiene un cierre parcial en ese sector en espera de la llegada de investigadores del Ministerio Público.

Por lo pronto, según lo relatado por testigos a los bomberos, ambos pilotos discutieron y uno de ellos hirió al otro con un machete.

El piloto afectado conducía su bus en una ruta que conduce hasta Chimaltenango, cuando se dio el confrontamiento.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼