Nota de EU89.7
Residente pidió a sus colegas del género urbano que se relajen y no boicoteen los Latin Grammys por exluir al reggaetón

El cantante del género urbano difundió un video, en Instagram, como respuesta a los artistas Nicky Jam y Daddy Yankee, que junto a los colombianos Maluma y J. Balvin, mostraron su enfado por el poco apoyo al reguetón en las nominaciones, de esta gala, bajo la frase “sin reguetón no hay Latin Grammy”. “Exhorto al …

Continuar leyendo “Residente pidió a sus colegas del género urbano que se relajen y no boicoteen los Latin Grammys por exluir al reggaetón”

El cantante del género urbano difundió un video, en Instagram, como respuesta a los artistas Nicky Jam y Daddy Yankee, que junto a los colombianos Maluma y J. Balvin, mostraron su enfado por el poco apoyo al reguetón en las nominaciones, de esta gala, bajo la frase “sin reguetón no hay Latin Grammy”.

“Exhorto al género urbano a que se manifieste también conmigo por los Billboard”, destacó, para asegurar que lleva años esperando ganar el premio al artista urbano en los Premios Juventud.

“Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música y, a la vez, deben ser colegas con los colegas del género urbano”, subrayó René Pérez.

Residente recordó además que el español Enrique Iglesias le ha ganado en la especialidad de género urbano “sin rapear”, pero que por eso no se va a molestar.