29 marzo, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barcelona es multado con 300 euros por el fichaje de Griezmann

Según el Atlético de Madrid, los azulgranas y Griezmann habrían llegado a un acuerdo desde marzo.

El FC Barcelona ha  sido multado por la Federación Española de Futbol (RFEF) con 300 de euros por el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann.

De acuerdo con lo expresado por el Comité de Competición, no se ha podido comprobar que Griezmann haya firmado un contrato con la entidad catalana mientras aún tenía valor el del Atlético de Madrid.

Después del fichaje del galo por el Barça, el Atlético denunció que los 120 millones de la cláusula de rescisión cancelados por el club azulgrana eran insuficientes, debido a que el acuerdo se había cerrado cuando la cláusula estaba tasada en 200 millones de euros.

Griezmann posa junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Foto: AFP

Fichaje cerrado en marzo

Según el club colchonero, el Barcelona y Griezmann habrían cerrado el acuerdo en marzo, mucho antes de haber culminado la temporada.

En la resolución el Barcelona habría reconocido haber tenido contactos con Antoine desde mayo, momento en que Griezmann hizo público su deseo de abandonar el Atlético de Madrid a fin de la campaña.

“Primero se habría producido una resolución del contrato entre el Atlético de Madrid y el Sr. Griezmann como consecuencia del pago del importe de rescisión.

“Posteriormente, ya resuelto el primer contrato, se habría suscrito el segundo con el Barça”, inidicó la competición.

En cambio, reconoce que el Barcelona no “notificó por escrito y con antelación” al Atlético sus conversaciones con Griezmann para su eventual fichaje.

Solo  sanción económica

El Comité de Competición reconoce que “la sanción económica (…) no guarda proporción alguna con la importancia de los hechos” y afirma “ser consciente” de “su carácter meramente simbólico”.

Pero, cree que esto “no es motivo suficiente” para optar por la clausura del estadio por un partido, la otra posibilidad sugerida por el instructor.

Al jugador galo se le descarga de cualquier responsabilidad disciplinaria, por lo que se descarta que pueda recibir una sanción.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad