28 marzo, 2024 | 5:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Snapchat estrenó selfies en 3D y ya te estás tardando en ir a hacer la tuya

redessociales adolescentes selfie

A pesar de tener como competencia a Instagram, Snapchat ha alcanzado más 203 millones de usuarios activos diarios a nivel global, según los número registrados por la misma aplicación. Y todo parece indicar que continuará creciendo la comunidad, ya que ahora las personas tendrán la oportunidad de tomar snaps con dimensión que cambiarán la perspectiva y apariencia conforme muevas tu smartphone.

¿Cómo funcionan las selfies 3D?

Para abrir paso a tu creatividad, sólo necesitas ser usuario de Snapchat, tomarte una selfie con la app y aplicarle efectos como flores y corazón, lentes y filtros de colores. Todo esto en 3D.

Dentro de la aplicación sólo tienes que pulsar sobre la flecha que aparece debajo del botón del flash, allí aparecerá un icono de 3D con el cual podrás tomar selfies en tres dimensiones.

Después de crear tu selfie, tendrás la posibilidad de compartirla en tu historia para que tus contactos la vean, en el chat con tus amigos o guardarla en tu galería de fotos.

Por el momento esta función sólo se podrá usar con la cámara frontal del celular y estará habilitada para los usuarios que tengan iOS en iPhone X o posteriores, debido a que estos cuentan con Face ID, mecanismo que detecta el rostro y los movimientos y gestos que realiza.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad