Nota de EU89.7
Snapchat estrenó selfies en 3D y ya te estás tardando en ir a hacer la tuya

A pesar de tener como competencia a Instagram, Snapchat ha alcanzado más 203 millones de usuarios activos diarios a nivel global, según los número registrados por la misma aplicación. Y todo parece indicar que continuará creciendo la comunidad, ya que ahora las personas tendrán la oportunidad de tomar snaps con dimensión que cambiarán la perspectiva …

Continuar leyendo “Snapchat estrenó selfies en 3D y ya te estás tardando en ir a hacer la tuya”

redessociales adolescentes selfie

A pesar de tener como competencia a Instagram, Snapchat ha alcanzado más 203 millones de usuarios activos diarios a nivel global, según los número registrados por la misma aplicación. Y todo parece indicar que continuará creciendo la comunidad, ya que ahora las personas tendrán la oportunidad de tomar snaps con dimensión que cambiarán la perspectiva y apariencia conforme muevas tu smartphone.

¿Cómo funcionan las selfies 3D?

Para abrir paso a tu creatividad, sólo necesitas ser usuario de Snapchat, tomarte una selfie con la app y aplicarle efectos como flores y corazón, lentes y filtros de colores. Todo esto en 3D.

Dentro de la aplicación sólo tienes que pulsar sobre la flecha que aparece debajo del botón del flash, allí aparecerá un icono de 3D con el cual podrás tomar selfies en tres dimensiones.

Después de crear tu selfie, tendrás la posibilidad de compartirla en tu historia para que tus contactos la vean, en el chat con tus amigos o guardarla en tu galería de fotos.

Por el momento esta función sólo se podrá usar con la cámara frontal del celular y estará habilitada para los usuarios que tengan iOS en iPhone X o posteriores, debido a que estos cuentan con Face ID, mecanismo que detecta el rostro y los movimientos y gestos que realiza.