29 marzo, 2024 | 1:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

 Danna Paola se une a Lasso y nos presentan ” SUBTÍTULOS “

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir” y “Un millón como tú” que juntas acumulan más de 40 millones de visitas en YouTube, y 16 millones de reproducciones en Spotify, el venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo al que se une la sensación del momento Danna Paola.

 El dúo presenta una mezcla entre inocencia de parte de uno y el desparpajo de la otra. “Subtítulos” trata de esa relación que empieza siendo fugaz y temporal, para terminar, cayendo enamorados por completo. “El gran problema es que no sabes si la otra persona está en el mismo lugar que tú y no quieres decirle nada para que no se asuste. Ambos siguen jugando el juego, hasta que alguno ceda” comenta Lasso acerca de la canción.

La colaboración surge justamente en la búsqueda de contar esta historia desde los dos lados de la moneda. Es así que tanto Lasso como Danna Paola vivieron esta historia recientemente, cada uno por su lado y decidieron hacer la canción al identificarse con el sentimiento. La canción fue escrita por Lasso y Lagos, y producida por Lagos. Es una canción que se define como “Reggaeton con Pena” y une elementos del pop y del rock, como armonías complejas y letra elaborada, en contraposición de ritmos urbanos frescos y bailables. 

El video fue dirigió por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México y en la misma tónica del tema, cuenta la historia de dos chicos; él inseguro y temeroso; ella atrevida y sexy. Danna decide colarse en una casa, y Lasso la sigue sólo porque no quiere quedar en evidencia: está secretamente enamorado de ella, y no sabe si ella siente lo mismo. Lamentablemente, cuando mejor la pasan en la casa llega su dueño y, el hombre, no está nada feliz de ver a dos desconocidos en la comodidad de su hogar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad