26 abril, 2024 | 10:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Diez heridos en accidente de bus que iba de Momostenango a la capital

Debajo del puente que une la calzada San Juan con El Trébol, en la zona 7, un autobús extraurbano se quedó varado con desperfectos mecánicos

Al menos diez pasajeros resultaron lesionados luego de un autobús de Transportes Guadalupe, que iba hacia la capital procedente de Momostenango, Totonicapán, volcó en el kilómetro 98 de la ruta Interamericana.

Unidades de los Bomberos Voluntarios reportan que las 10 personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia del Hospital General de Tecpán, Chimaltenango.

Algunos de los heridos fueron identificados como German López Ajanel, de 33 años; José Cutio Pool, de 60, y Celso Joel Cobox Pelicó, de 58.

Otros hechos

En el kilómetro 72 de la Ruta Nacional 14 que comunica los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona herida.

La víctima fue identificada como Jorge Ardón, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, por una unidad de los Bomberos Municipales Departamentales.

El herido viajaba en el camión placas C-687BQZ, el cual volcó sobre la cinta asfáltica cuando se dirigía del municipio de Amatitlán, Guatemala, hacia Chimaltenango a dejar pollos.

https://twitter.com/Provial/status/1177551743070158848

Incidentes de tránsito causan atascos viales en la ciudad

Una serie de incidentes se registraron esta madrugada en diferentes sectores de la capital, los que ocasionaron problemas vehiculares, atascos en algunas vías y la intervención de las autoridades para regular las vías.

Debajo del puente que une la calzada San Juan con El Trébol, en la zona 7, un autobús extraurbano se quedó varado con desperfectos mecánicos, lo que causó embotellamiento en el sector.

Los automovilistas se quejaron porque en el lugar no había agentes de la Policía Municipal de Tránsito que regularan la vía, y lo mismo ocurrió frente al Seguro Social en Pamplona zona 13.

En ese lugar, un autobús urbano de la ruta 22 colisionó con un automóvil en los carriles del centro, lo cual ocasionó que las filas de autos llegaran hasta El Trébol y tampoco hubo autoridades que controlara ese inconveniente.

En la misma ruta, pero ya en ubicación de El Obelisco, zona 13, un camión obstaculizó uno de los carriles que presentar problemas mecánicos.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

RECOMENDADOS

Publicidad