Nota de EU89.7
Latin Grammys responde a las quejas de “Sin reggaeton no hay Latin Grammys”

LATIN GARMMY RESPONDE Los miembros de la Academia, por medio de sus votos, seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación”, comunicó la Academia Latina de la Grabación. “Respetamos y admiramos a todos los géneros que componen el mundo de la música latina. En 2004, la Academia Latina de la Grabación lideró la tarea …

Continuar leyendo “Latin Grammys responde a las quejas de “Sin reggaeton no hay Latin Grammys””

LATIN GARMMY RESPONDE

Resultado de imagen para latin grammy 2019

Los miembros de la Academia, por medio de sus votos, seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación”, comunicó la Academia Latina de la Grabación.

“Respetamos y admiramos a todos los géneros que componen el mundo de la música latina. En 2004, la Academia Latina de la Grabación lideró la tarea de reconocer al reggaetón (música urbana) en varias categorías, adaptándose a la evolución de la música”

“Los miembros de la Academia, por medio de sus votos, seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación. La Academia nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados”