Nota de EU89.7
“South Park” vuelve a causar polémica, pues dedicaó un capítulo a los casos de detención de niños migrantes

La nueva propuesta de la famosa caricatura, se llama “Mexican Joker” y es el primer episodio de su nueva temporada. El polémico capítulo sigue la línea crítica y de humor negro de la serie para adultos y relaciona los centros de detención de menores inmigrantes, con los campos de concentración para los judíos en la Segunda …

Continuar leyendo ““South Park” vuelve a causar polémica, pues dedicaó un capítulo a los casos de detención de niños migrantes”

La nueva propuesta de la famosa caricatura, se llama “Mexican Joker” y es el primer episodio de su nueva temporada.

El polémico capítulo sigue la línea crítica y de humor negro de la serie para adultos y relaciona los centros de detención de menores inmigrantes, con los campos de concentración para los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

CONTENIDO PARA ADULTOS:

La nueva entrega de la serie creada en 1997, y cuyo éxito les llevó a estrenar en 1999 la película “South Park: Bigger, Longer & Uncut”, critica con dureza la política de separar a los niños de sus familias, para ponerlos entre rejas.

La conocida sátira de esta serie es más que evidente y ha generado muchos comentarios, desde que se lanzó, el miércoles 25 de septiembre.