Nota de EU89.7
Suzy Cortez enciende las redes al mostrar su retaguardia sin pudor

La brasileña posó sin ropa interior para Instagram y sorprendió a sus seguidores al mostrar detalles de su cuerpo nunca antes vistos.

La modelo y actriz brasileña Suzy Cortez saltó a la fama gracias al certamen Miss BumBum de su país. En la actualidad es una de las participantes con mayor proyección internacional de dicho show.

El público la conoce, no sólo por sus curvas, sino por su pasión al fútbol y de éste es fan declarada de Lionel Messi. Para éste ha realizado sesiones interminables en ropa interior y desnuda. Todo para rendirle honores.

Posa sin ropa

En esta ocasión Suzy quiso saludar a su público en las redes, con la misma pasión que hace todo lo demás.

Sin embargo, sorprendió al mostrarse en una pose bastante llamativa y dar los “buenos días” de la forma más sexy.

“Morning guys. Te espero en mi plataforma para mi mejor contenido”, indica la publicación.

Reacciones

  • “Hermosa corazón”
  • “Quisiera ser eso donde estas sentada”
  • “Eres un bombón”

Más eexplícita que nunca

La brasileña ha dejado claro que no teme mostrarse al desnudo y exhibir sus curvas en internet. Por esta razón se ha convertido en una de las modelos más cotizadas y populares de los últimos tiempos.

Esta vez quiso consentir a sus fans con un video explícito en el que aparece sin ropa, posando desnuda en la cama.

VIDEO. Suzy Cortez presume sus curvas sin ropa en la cama

Llamado al cuidado de la naturaleza

La querida Miss BumBum realizó una sesión de fotos sensuales en la Amazonía, el objetivo fue generar expectativa y hacer un llamado a la conciencia ambiental. La modelo indicó que es urgente empezar a cuidar los recursos naturales.

Cortez publicó cuatro fotografías que reflejan la belleza natural. Además, utilizó un sensual bikini y un penacho, haciendo referencia a los nativos de la Amazonía brasileña.