26 abril, 2024 | 7:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

UN SEGUNDO UNPLUGGED DE “CAFÉ TACVBA” CELEBRA SU LANZAMIENTO

Se desprende como primer sencillo “La Locomotora” el cual ya se encuentra disponible en plataformas, así como “Chilanga Banda”, “Eres”, “Volver a comenzar” y “El Espacio” que ya pueden ser disfrutadas en video y audio.

MTV Latinoamérica estrenó la noche de este jueves 26 de septiembre, el especial acústico de las leyendas del rock en español Café Tacvba, quienes presentaron  su nuevo especial Unplugged, el cual coincide con el 30 aniversario de la banda que ha roto esquemas musicales y traspasado las barreras del lenguaje, invitando a todo el público a bailar con el ritmo del primer sencillo “La Locomotora” el cuál ya se encuentra disponible en todas las plataformas al igual que otros 4 tracks icónicos de su repertorio: “Chilanga Banda”, “Eres”, “Volver a comenzar” y “El Espacio”.

Además de estas 5 canciones, en la transmisión del  Unplugged la banda presentó otras canciones como “Las Batallas / Rarotonga”, “Olita del Altamar”, Diente de León” y “Outsider”.

El pasado mes de marzo, Café Tacvba se convirtió en la única banda latinoamericana en grabar un segundo especial Unplugged

En un show íntimo para fans, universitarios, amigos e invitados especiales, los íconos del rock hispano convirtieron el escenario en una celebración al interpretar sus más grandes éxitos. Este especial contó con la producción musical de Gustavo Santaolalla y Aníbal Kérpel y colaboraciones musicales de grandes artistas como Catalina García y David Byrne, con quien presentaron “El Outsider”.

Café Tacvba maravilló con un ensamble musical que incluye orquesta sinfónica, cuerdas, percusiones, orquesta oaxaqueña, marimba, vibráfono, metales, arpa, saxo, entre otros instrumentos y multi-instrumentalistas en el escenario. Y para cerrar el año, tras su reciente gira por Estados Unidos, este 7 de diciembre Café Tacvba se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México en una noche que sin duda será histórica.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad