Nota de EU89.7
Jennifer López fue captada en un sexy vestido blanco y sin ropa interior

Si algo tiene JLo es que no teme a vestirse sensual, pues posee un cuerpo de infarto y así lo dejó ver recientemente al no usar sostén.

Jennifer López sabe cómo llamar la atención, no importa si es en sus redes sociales o en un evento público, siempre su sensualidad se roba las miradas.

Esta vez, la cantante y Alex Rodríguez asistieron a una cena y los fotógrafos la captaron caminando en la calle con un impresionante vestido blanco, pero sin sostén.

JLo es fanática de la alta costura y sobre todo de vestidos que posean un pronunciado escote, los cuales suele también usar sin ropa interior, porque este es el encanto sensual de dichas prendas.

Pero más allá de que se le haya olvidado el sostén en casa, cabe señalar que ésta lucía espectacular y aún pese al pronunciado escote se veía bastante elegante.

¡Listas con todo!

La “Diva del Bronx” y Shakira llevarán el calor al show de medio tiempo del Super Bowl 2020, una noticia que ha emocionado a millones de fans.

NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron hoy que las superestrellas, que han lanzado música en español e inglés, actuarán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Tanto Jen como la colombiana han tenido un gran éxito en las listas de pop y latinas a lo largo de los años.

Las dos celebridades revelaron la noticia por medio de su redes sociales, señalando que estarán en la final de la Liga Nacional de Fútbol, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de EE UU, y ha etiquetado a su compañera colombiana.

“Vamos a incendiar el mundo🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi”, publicó.