Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El escote de Maribel Guardia que deja ver sus senos en todo su esplendor

La actriz y cantante presumió el cuerpazo que se carga con un diseño muy sexy pero fue su busto lo que más llamaron la atención por el escote.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

Maribel Guardia encendió las redes sociales de una manera muy sexy por culpa del tremendo escote que presumió en una reciente foto.

La sensualidad que dejó ver la actriz y cantante robó el aliento de sus miles de fans, pues ella es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula mexicana.

“Si tener alma significa sentir amor, lealtad, y gratitud, entonces los animales son mejores que muchas personas. #animales #amigos #compañeros ¿Te gustan los animales?”, escribió en su imagen.

Con más de 42 mil likes la costarricense apareció posando con un caballo y luciendo un diseño el cual tenía un atrevido escote, dejando muy al descubierto sus senos demostrando lo candente que puede ser cuando a ella se le da la gana.

https://www.instagram.com/p/B20AefYnADG/

  • “Precioso caballo y usted que es una lindísima dama Maribel, que Dios le Bendiga por siempre”
  • “Como me gustaría que aquí se pudiera ser fan destacado”
  • “Una mujer como usted no hay ninguna, hermosa”
  • “Qué Dios la bendiga muchísimo”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

La artista ya es abuela por lo que se ha convertido en una de las mujeres de la tercera edad en lucir muy guapas pues a sus 60 años Maribel se mantiene como si tuviera veinte años y es que los años no pasan sobre ella.

https://www.instagram.com/p/B2v_egJHLiq/

Su fama ha ido creciendo en los últimos meses, y hace unos días alcanzó los cuatro millones de seguidores y festejó con un bikini en color lila, con el cual presumió su abdomen de acero el cual tiene marcado debido al ejercicio constante que realiza.

Da su opinión

Ella, quien estuvo nominada hace dos años a los Grammy Latino, dio su punto de vista sobre la protesta de los reguetoneros que no fueron considerados para la premiación de este año.

Al cuestionarla por la indignación de los artistas del género urbano por la falta de nominaciones, la cantante costarricense comentó con una sonrisa.

“Pobrecitos, deben estar muy tristes y sin dinero, me tienen tan preocupada, pobres muchachos”.

https://emisorasunidas.com/2019/09/25/reggaetoneros-contra-los-grammy-latinos/

Continuando con su respuesta, añadió: “Si tienes éxito y la gente te quiere y llenas los lugares que te importa si te dan un premio o no, es lindo y es muy padre para el ego, pero tampoco es necesario, así que se esperen, no pasa nada”.

Publicidad