Nota de EU89.7
El Real Madrid se lleva un punto de oro del Metropolitano en el derbi

Zidane sorprende con una variante en el medio campo.

El Real Madrid consiguió un punto en el derbi que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones en La Liga de España.

Benzema tuvo la más clara del encuentro, pero el guardameta colchonero Jan Oblak evitó el tanto con una espectacular atajada.

RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID 0-0 REAL MADRID

El Real Madrid empató 0-0 en el campo del Atlético  este sábado pero retuvo el liderato liguero, en la 7ª jornada del campeonato español.

Jornada en la que el Barcelona ganó 2-0 en el campo del Getafe y se acercó en lo alto de la Tabla de Posiciones.

En un partido trabado y muy equilibrado, ninguno de los dos grandes equipos madrileños encontró la forma de imponerse al otro.

El Real Madrid intentó tener más el balón y llegar por las bandas para meter balones al área, mientras el Atlético buscaba su salida al contrataataque.

El empate deja al Real Madrid líder con un punto de ventaja sobre el Atlético que se queda tercero empatado a 14 unidades con el Granada.

El gol nazarí fue obra de Antonio Puertas en el minuto 28. El ‘Lega’ del argentino Mauricio Pellegrino sigue sin conocer la victoria.

En otro de los partidos del día, el Barcelona se impuso 2-0 en el campo del Getafe, en su primera victoria fuera de casa.

Los goles de los azulgranas fueron por parte de Luis Suárez y Júnior Firpo.