25 abril, 2024 | 2:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Existe “La Huérfana” en la vida real? Esta es la verdad de la “mujer” que fingió ser niña

Los padres adoptivos comentan que la "mujer" que fingió tener 6 años trató de asesinarlos.

Foto de portada ilustrativa

Hace algunos días se dio a conocer la entrevista de Kristine Barnett, quien manifestaba que su hija adoptiva de 6 años era una mujer de 22 y además “quería asesinar a toda la familia”.

Los Barnett tenían una vida feliz junto a sus tres hijos biológicos cuando decidieron adoptar una hija más.

Los trámites de adopción los realizaron en Florida, donde les fue dicho que la menor, llamada Natalia, era ucraniana, tenía seis años y padecía enanismo. Su estancia en Estados Unidos había comenzado hace dos años y sus anteriores padres adoptivos la habían regresado al centro por inconvenientes que la institución no comentó con Michael y Kristine.

Apenas llegaron a la casa con Natalia, Kristine descubrió un hecho que la dejó impresionada.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, comentó la mujer.

Sin pensarlo, la pareja llevó a su hija adoptiva a un centro médico para establecer cuál era su edad y efectivamente, los resultados médicos afirmaron que Natalia era ya una mujer.

También se agregó que Natalia había querido hacerles daño, sin embargo, eso no se ha confirmado.

La historia da un giro

Lo que se creía que podría ser una historia real basada en la película “La Huérfana”, es todo lo contrario.

Según RT News y otros medios internacionales la pareja aseguró que su hija era una impostora que fingía ser una niña e incluso cambiaron su edad legal.
Algunas evidencias apuntan a que inventaron la historia para abandonarla.

La pareja fue arrestada recientemente por abandonar a la pequeña en el 2013. Como defensa, Kristine Barnett y Michael Barnett han asegurado en su defensa que la supuesta menor era en realidad una adolescente o incluso una mujer adulta impostora que planeaba asesinar a todos los miembros de la familia mientras dormían.

Sin embargo, una investigación realizada por el diario español El Confidencial cuestiona la veracidad de la versión de la pareja y aporta evidencia a favor de que efectivamente se trató de un caso de abandono deliberado de menores.

De acuerdo con un tratado médico sobre las displasias óseas de 1973 citado por el medio español, en algunos casos de este trastorno puede manifestarse una pubertad precoz e incluso menstruaciones desde edades tan tempranas como los siete años.

Convencidos de que su hija adoptiva era una mujer adulta, los Barnett acudieron en el 2012 a la justicia y le cambiaron la edad legal a 22 años, aunque no queda claro cómo lograron hacerlo. Ese mismo año, Natalia fue internada en una unidad psiquiátrica luego de que, según Kristine, intentara lanzar a su madre adoptiva contra un cerco electrificado.

En el 2013 el matrimonio se mudó a Canadá y dejaron abandonada a Natalia. En ese momento le pagaron el alquiler por un año, la escuela y vales de comida para todo ese tiempo.

Sin embargo, al pasar el tiempo, Natalia fue encontrada deambulando por las calles, hambrienta, sucia y sin zapatos.

Por el momento las autoridades no han comentado dónde se encuentra la pequeña pero se dice que se le harán nuevos exámenes para determinar si los expadres adoptivos tienen la razón o no.

Fotos: redes sociales Kristine Barnett.

También le puede interesar: ►Estas fueron las últimas palabras que expresó José José antes de morir

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

RECOMENDADOS

Publicidad