19 abril, 2024 | 3:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Natalia, la despampanante novia de Maluma, es todo un fenómeno en las redes

Después de dos años de estar juntos, la modelo y DJ, de origen cubano-croata, revela detalles de su relación con el cantante colombiano Maluma.

La novia de Maluma, Natalia Barulich, ha conseguido conseguir ser todo un fenómenos en redes sociales, las cuales son la ventana con la que presume de su estilo de vida y además de su relación amorosa con el cantante de reggaeton, Maluma.

Antes de conocer al artista, ya generaba contratos de importantes cifras como modelo, pero además se dedica de cerca al mundo de la música, pues es DJ, y por último, pero no menos importante, ahora es pareja del reconocido cantante de música urbana.

https://www.instagram.com/p/BzlUHtigg-m/

https://www.instagram.com/p/BuAACf1AK49/

¿Cómo se conocieron?

Natalia inquietó a Maluma desde el primer momento en que se conocieron para la grabación del vídeo de la canción “Felices los 4”, en el que ella tuvo participación.

VIDEO: Maluma le agradece todo el apoyo a su novia en pleno concierto

Después del escándalo que generó la letra de la canción se vino otra noticia: Natalia estaba involucrada con Maluma. Los informantes en este caso fueron los mismos usuarios de las redes, que se encargaron de exponerlos con imágenes comprometedoras, esto en 2017.

https://www.instagram.com/p/BxnP9DGH9TC/

“Cuando lo concí pensé que era un problema”

Pese a su belleza y carisma, Natalia ha confesado que nunca se imagino que Maluma se decidiera por ella para mantener una relación formal.

Durante una entrevista para Caracol Televisión, la misma modelo expresó que se sentía incrédula de lo que podía ocurrir entre ambos y, mucho menos, que dos años después de ese primer encuentro podrían seguir juntos y enamorados.

“Al principios pensé que era muy guapo, muy amable, pero cuando lo conocí pensé que era un problema”.

Seguido hace una fuerte confesión sobre el comportamiento que creía esperaba por parte del reggaetonero.

https://www.instagram.com/p/Bt4qO8UgMNt/

“Probablemente, querrá que salgamos y luego no sé, acostarnos y luego se irá. Nunca pensé que tendríamos este tipo de relación profunda que tenemos, porque yo juzgué su tipo de vida antes de conocerlo”.

Pero luego, Maluma le demostró que no sería de esa forma y le ha consentido. Su primera cita fue en México, donde hicieron de todo, porque según relató la misma Natalia, “su relación no es normal”.

También puedes leer: Maluma da un adelanto de su tema con J Balvin.

¿Cómo maneja los celos?

La modelo dice que es muy segura de sí misma.

Yo también soy bonita y sensual. También puedo tener a quien yo quiera. Soy muy segura de mi misma, y no tengo necesidad de volverme loca o celosa”, fue su contundente respuesta.

“Todos lo quieren tener, ¿y yo qué? Todos los hombres también me quiere, pero yo no quiero a ningún otro, solo a él”.

https://www.instagram.com/p/BXCDT-Yl2SY/

Muy activa en las redes

Balurich es constante en las redes sociales. A veces se deja ver sola, con Maluma o mostrando su contornada figura en ropa de diseñador.

Es cautivadora y prueba de ellos es una de sus publicaciones más recientes, donde se le ve contoneándose con un vestido que marca perfectamente su figura.

https://www.instagram.com/p/B21h4HjgKHq/

Otro que causó una sacudida fue un vídeo donde pone a prueba su flexibilidad, luego de haber compartido que desde muy pequeña practico ballet, una disciplina que le ha hecho que perdure su esbelto cuerpo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad