Nota de EU89.7
Pareja muere al caer de balcón cuando tenían intimidad

En el inmueble se llevaba a cabo una fiesta y todo salió mal

Todo ocurrió durante una fiesta en Ecuador. El baile, las bebidas, risas y las pláticas entre amigos terminaron en una tragedia.

Fue precisamente en el departamento de Carapungo, ubicado al norte de Quito, donde una pareja murió al caer de un balcón de la casa donde se llevaba a cabo la celebración.

En medio de la fiesta, Daniel y Gabriela, dos adultos de 35 y 28 años, respectivamente, decidieron retirarse de todos los presentes y pasar un momento a solas.

Para no ser descubiertos optaron por esconderse en la terraza del edificio de apartamentos en donde se encontraban.

Captan momento exacto en que se descarrila montaña rusa

Accidente

Un diálogo a solas se transformó en un encuentro íntimo entre la pareja quien disfrutó el momento hasta que todo pasó de ser caricias y amor, a una tragedia.

Por causas que se desconocen, ambos cayeron desde lo alto del edificio justo cuando mantenían una relación sexual.

Según medios locales, el hombre y la mujer fueron localizados desnudos metros abajo, por lo cual se dio aviso a las autoridades.

Los cuerpos de socorro que llegaron al lugar nada pudieron hacer por salvarle la vida a la pareja, pues debido a los golpes sufridos murieron.

La policía de la localidad informó que se ha abierto una investigación para determinar si todo fue producto de un accidente luego del encuentro amoroso, o profundizar en este caso.

Impacto

“Alrededor de las cinco de la mañana del pasado 21 de septiembre, una vecina escuchó un fuerte golpe en la terraza de su casa. cuando salió a ver lo que pasaba se percató de los cuerpos semidesnudos se encontraban en el suelo. Un vecino y testigo señaló que la pareja tenía sexo en el balcón en donde en un momento perdieron el equilibrio y cayeron desde el tercer piso”, se destacó en una publicación en Facebook.