Nota de EU89.7
Resultados de la Jornada 10 del Apertura 2019 en la Liga Nacional

Los resultados de la décima fecha en la Liga Nacional

Este domingo se cierra la actividad de la Jornada 10 del Apertura 2019 en la Liga Nacional, aquí los resultados de los partidos:

La Jornada 10 del Apertura 2019 se disputó este sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

El primer partido se disputó el sábado en el estadio Mateo Sicay Paz de Escuintla, terminó con victoria de los “Toros” occidentales.

Los goles del Deportivo Malacateco los marcaron Wilber “El Bebote” Pérez y José Castañeda.

Los “Chicharroneros” lograron un punto en condición de visita en el estadio José Ángel Rossi de Alta Verapaz.

Delfino Álvarez abrió la cuenta para Cobán Imperial, pero un penal de Luis Cos al minuto 90’+4 sirvió para llevarse el empate en el debut de Walter Claverí.

Comunicaciones celebró su 70 aniversario en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores y consiguió los tres puntos ante Sanarate.

Nico Martínez abrió la cuenta para los visitantes, pero Jorge Vargas y Cristian Hernández marcaron los goles de la remontada blanca.

Los súper chivos sorprendieron al llevarse los tres puntos de la ciudad colonial, tras remontar en el marcador al campeón nacional.

Las anotaciones de Xelajú MC fueron marcardos por Manuel Moreno, Alexis Matta y Rafa González.

Los lucianos y peces vela empataron en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa en duelo de equipos del departamento de Escuintla.

NUEVO LÍDER EN LA LIGA NACIONAL

En el cierre de la décima fecha, los pecho amarillo derrotaron 2 goles por 1 a Guastatoya con doblete de Omar Domínguez Palafox.