Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Vin Diesel revela un auto más de ‘Fast & Furious 9’

La novena edición de la saga “Fast and Furious” continúa en pleno rodaje, pero muchos han sido los spoilers (adelantos) que ya se han revelado hasta ahora.

La novena edición de la saga “Fast and Furious” continúa en pleno rodaje, pero muchos han sido los spoilers (adelantos) que ya se han revelado hasta ahora.

Recientemente se reveló que la franquicia de Hollywood utilizará el más reciente modelo del Toyota Supra 2020, el cual seguramente hará un homenaje al Toyota Supra de 1993 que Paul Walker usó en la primera edición de la saga. Mira: Fotos inéditas del Toyota Supra 2020 que participará en Rápido y Furioso 9.

¿Pero qué caso tendría hacer un homenaje al Supra de Walker sin hacer un homenaje al Dodge Charger de 1970 que manejó Vin Diesel en esa misma película?

Al parecer, la saga también traerá una versión actualizada de este mismo modelo en “Fast & Furious 9”, reportó Cash Roadster.

En Instagram, el actor nos dio un vistazo al potente auto que usará en esta edición de la saga.

Se trata de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, un vehículo que fue presentado a penas este verano y que produce 707 caballos de fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

En el video se muestra a Diesel y a la actriz Michelle Rodríguez saliendo de este auto en pleno rodaje, solo para agradecer a sus fanáticos por el apoyo.

Si bien no sabemos qué papel jugarán tanto el Challenger SRT Hellcat como el Supra, es más que obvio que los modernizados modelos hacen un recordatorio de los primeros autos que salieron en la primera edición de la saga.

Publicidad