Nota de EU89.7
Conozca el talento de Sarita, la hija de José José

En las últimas horas se ha escuchado hablar mucho del nombre Sarita, refiriéndose a Sara Sosa, la hija menor del recientemente fallecido, “Príncipe de la Canción”, José José. Su señor padre  impulsó la carrera de Sarita desde que ella era pequeña. Incluso en 2007 hicieron un sencillo llamado “E-Mail Me”, escrita por Hiram Santos, Mariavana y …

Continuar leyendo “Conozca el talento de Sarita, la hija de José José”

En las últimas horas se ha escuchado hablar mucho del nombre Sarita, refiriéndose a Sara Sosa, la hija menor del recientemente fallecido, “Príncipe de la Canción”, José José.

Su señor padre  impulsó la carrera de Sarita desde que ella era pequeña. Incluso en 2007 hicieron un sencillo llamado “E-Mail Me”, escrita por Hiram Santos, Mariavana y el mismo José José.

La talentosa joven, es fruto del tercer matrimonio de José José con Sara Salazar, quien permaneció con él hasta el final.

Sara Sosa cuenta con un canal de YouTube, en el que cuenta con algunos videos, dos de ellos dedicados al intérprete de “Almohada” y demuestra el talento heredado por su recordado padre.