28 marzo, 2024 | 12:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dovella, artista guatemalteca, enamora con su angelical voz

Con un gran talento, la cantautora chapina presenta su nueva propuesta musical.

“Desde los 7 años empecé a tocar la guitarra y el piano. Fue entonces que mis padres descubrieron que lo mío era la música y me han apoyado en toda mi carrera”, empieza a contarnos Dovella.

Foto: Sandy Sandoval

La joven, quien actualmente tiene 21 años, ha logrado presentarse en varios lugares de prestigio donde ha interpretado música en inglés y español de distintos géneros.

Mariela Samayoa, su nombre real, se graduó en Berklee College of Music en donde ha profundizado sus conocimientos de canto, instrumentos, producción, entre otros.

Foto: Sandy Sandoval

Al hablarnos sobre su carrera musical agregó que se ha presentado en diferentes lugares.

“Alterné en el concierto de Juan Luis Guerra y Fonseca y para mí esta experiencia ha sido única. Se me puso china la piel al ver el gran escenario, las luces, el sonido, el público, es una energía muy bonita”, comenta.

Además, Dovella formó parte de un concierto navideño junto a la Orquesta Sinfónica de Guatemala y estuvo de gira con ellos, entre otras presentaciones.

Nueva música

Hoy en día, la cantautora guatemalteca está dando a conocer su nuevo sencillo “I Ain’t” en colaboración con el Dj RootBoy.

El tema compuesto por la artista tiene como base el género afrobeat con mucho para poner a bailar. La musicalización estuvo a cargo de Dj RootBoy y la producción fue realizada por ambos.

“Esta canción habla sobre el amor propio, que hay que ser único sin creer tanto en las perfecciones físicas. Siendo uno mismo, las personas suelen quererlo más”, describe esta canción.

“I Ain’t” está acompañado de un video lírico para que las personas conozcan la letra. “Decidimos hacernos en emojis para que todos vean un videoclip diferente y fresco”, concluye Dovella.

Por el momento, la artista está promocionando este nuevo sencillo y su tema “Hasta el final” se encuentra nominado en los Premios Estela.

¿Le gusta su estilo? La cantante también cuenta con una tienda de ropa la cual es diseñada por su mamá: Dovella Fashion.

https://www.instagram.com/p/B2egoEel2QG/

 

 

También le puede interesar: ►Joaquin Phoenix habla sobre la “terrible” transformación que vivió para ser “El Joker”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad