19 abril, 2024 | 7:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Hombre sobrevive a una caída gracias a la llamada de su reloj inteligente

El wearable avisó al hijo y realizó una llamada a Emergencias.

El wearable avisó al hijo y realizó una llamada a Emergencias

Gabe Burdett contó la curiosa historia de lo que le sucedió a su padre, algo que se volvió viral. Gabe y Bob, habían planeado hacer ciclismo de montaña durante el fin de semana, sin embargo, Bob jamás acudió.

En lugar de eso, Gabe recibió un mensaje de texto que lo alertó: su padre había sufrido un accidente, pero ninguna persona lo había reportado; si no que fue su reloj inteligente.

La imagen puede contener: texto

“Recibí un mensaje de texto del Apple Watch de mi padre, que me informaba que “se detectó una fuerte caída”, con un mapa de su ubicación. No estaba lejos de nuestro punto de encuentro”, declaró Burdett.

Luego de recibir el mensaje, Gabe decidió ir en busca de su papá al lugar donde había sido detectado por el reloj inteligente. Sin embargo, su padre no estaba.

La imagen puede contener: 1 persona, barba y primer plano

Bob había sido trasladado por una ambulancia a un hospital de la zona, luego de que el 911 registrara una alerta por parte de la función de detección de caídas del Apple Watch. Al lugar llegó personal médico y bomberos llegaron en su auxilio.

Doctores comprobaron que Bob se golpeó la cabeza tras caerse de su bicicleta Además, esto produjo que quedara inconsciente, algo que de no haberse tratado a tiempo podría haber causado la muerte.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad