28 marzo, 2024 | 4:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Las parejas felices no comparten en redes su relación

Las parejas felices y estables valoran el tiempo invertido en redes sociales y no comparten decenas de fotos buscando la aprobación de su relación

No todo lo que vemos en las redes sociales puede ser cierto, cada persona es responsable de su contenido, sube lo que ellos quieren que vean es por esto que estudio afirma que las parejas felices no comparten en redes su relación.

Valorar el tipo de relación que llevan las parejas por lo que vemos en facebook es poco confiable, la mayoría de las parejas felices no comparten ya que dedican su tiempo a cosas más importantes que buscar la opinión o aprobación de los demás.

Un estudio analizó como es que la gente percibe a las parejas amorosas de acuerdo al numero de post, a la cantidad y tipo de fotos compartidas e incluso a si ponen que están o no en una relación para que los demás lo vean.

Para esto se cuestionó a un determinado número de personas y parejas sobre el tiempo que le dedican a las redes y el contenido que suben a ella respecto a su vida.

Lo que descubrieron es que las personas cuando sentían inseguridad respecto a los sentimientos de la pareja hacia ellos es cuando más posteaban en facebook, lo hacen visible esperando respuestas de los demás respecto a su sentir.

En realidad la mayoría de los analizados no destacaron ser muy afectos a compartir sobre su relación, pero si sobresalían quienes eran un tanto ansiosos.

Relación contingente de autoestima, es como expertos en el tema llaman a esta condición, cuando alguien quiere ver o que vean como es que su relación marcha de maravilla, cuando realmente si así pasara no habría necesidad ni tiempo de hacerlo.

De igual manera hay quienes se exceden en el tiempo en redes y es cunado se ve el tipo de relación distante que presentan, sii eres feliz en tu relación jamás te importa lo que opinen terceras personas, estas satisfecho o satisfecha emocionalmente y si subes algo a la red es de manera ocasional y sin poses.

Esto señala que tienen una relación segura, de comunicación y son capaces de arreglar sus conflictos en persona, sin basarse en críticas ajenas o argumentos de otros.

Es cierto que hoy en día las redes nos han absorbido, pero no debemos comparar lo de uno con lo que pasa fuera de ella, para que quieres un halago en redes cuando en persona no te mima ni satisface.

Cuando las parejas están llenas de dudas, suben una foto para ver que comentario le da pistas para poder señalar, eso es de alguien con falta de autoestima y complejos emocionales.

Definitivamente jamás lo que vemos en las redes sociales es cien por ciento real y si así lo es uno no debe involucrarse a querer ser como tales parejas, no se sabe que hay detrás de esa imagen o post, cada pareja debe permitir conocerse y armar su historia, ponerla en facebook u otra red social no es sinónimo de estabilidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad