Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Niurka sorprende con candente foto desnuda desde su cama

¡Sin ningún filtro! La famosa vedette cubana burló la censura de Instagram y dejó sin aliento a sus miles de fans con su foto al natural y sin ninguna censura.

Niurka disfruta ser el centro de atención y por eso cada publicación en redes sociales provoca polémica, y esta vez lo vuelve hacer al retar la censura de Instagram.

La vedette cubana compartió una atrevida imagen, que ha superado por mucho las anteriores, pues aparece totalmente desnuda y recostada en su cama.

https://www.instagram.com/p/B2-p6crh4Iy/

De una manera sutil burló las reglas de la red social, ya que aunque no lleva nada de ropa cuidó muy bien los ángulos y los detalles de la instantánea para evitar que se vieran sus partes íntimas.

“Buenas noches a toda mi gente linda que descansen que sueñen con los ángeles y que despierten llenos de amor❤️♥️❤️♥️❤️♥️”, escribió.

Una vez más queda demostrado que a sus 51, nada tiene que envidiar a una persona más joven, pues conserva una cuerpazo y unas curvas de envidia. Todo gracias a las amplias rutinas de ejercicio que realiza, según dijo también la ayuda a mantener una mentalidad positiva.

https://www.instagram.com/p/B2GFY-jhWjB/

Los seguidores no tardaron en dejarle mensajes en la publicación, la mayoría halagando su figura.

  • “Al don Osorio se le va a parar el corazón”
  • “Hermosa y única 😍”
  • “Mujerón❤ Buenas noches mamá Niu”
  • “Oh🔥 ya quisiera yo ese cuerpazo:(“
  • “Omg qué cuerpazo te cargas, los años no pasan contigo wooooow🔥🔥💕”
  • “Eres mi amor platónico y mi sueño mojado. Te amo❤️❤️❤️”

https://www.instagram.com/p/B14TbnLh5Yg/

Lo pone nervioso

La también actriz se presentó como invitada en el programa de televisión llamado “100 mexicanos dijeron”, en el cual su conductor es el Vitor, personaje interpretado por Adrián Uribe.

Al momento de presentar a la vedette, el conductor se muestra muy emocionado a lo que le hace una introducción donde la halaga comentando todas sus facetas. La presentó diciendo:

“Tenemos a una mujer que siempre esta en el ojo del huracán, señoras y señores, que siempre da de que hablar, es una mujer que es una verdadera vedette, de las que ya no hay, también es una gran cantante bailarina, cubana para México, NIURKA!”.

https://www.instagram.com/p/B2454oFAsLY/

Luego muy emocionado comenta que él siempre había querido bailar con ella y la invita a hacerlo en ese momento. Se empieza a escuchar una salsa y los dos empiezan a bailar en pareja.

Publicidad