Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El gesto conmovedor de una madre que acompañó a su hijo no vidente a concierto de Iron Maiden

La madre ha sido felicitada por cientos de personas por el amor expresado a su hijo

Madre acompaña a su hijo no vidente a concierto de Iron Maiden
La madre ha sido felicitada en las redes sociales.

Iron Maiden es considerada una de las mejores bandas de Heavy Metal, cuyos integrantes continúan activos y dado grandes espectáculos en el ámbito mundial.

México vivió del 27 al 29 de septiembre tres conciertos de la Doncella de Hierro que deleitó a su público con parte de sus grandes éxitos.

La gira Legacy Of The Beast ha llenado las expectativas de toda la comunidad metalera, en especial los mexicanos.

Historia

Pero en medio de todo lo grande que sabe hacer Iron Maiden, hubo una conmovedora historia que tuvo como protagonista a una madre quien tuvo el noble gesto de llevar a su hijo no vidente al concierto que se llevó a cabo el viernes 27 de septiembre.

Fue un fanático de esta mega banda quien no dudó en compartir esta gran historia del amor demostrado por parte de una mamá a su hijo.

La felicitó

“Una señora que llevó a su hijo invidente al concierto me conmovió en el momento, pero lo dejé pasar. Al salir, los encontré de nuevo en el puesto de playeras y mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una. Intenté ayudarle a explicar y de verdad fue difícil”, mencionó en la publicación el fanático que quedó asombrado.

Agregó: “No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sus sueños. Se llama Miguel, es de Toluca y está estudiando una maestría en física. Saludos amigo, espero que hayas disfrutado el momento tanto como lo hicimos miles de personas este fin de semana”.

La gira de Iron Maiden continúa en varios países de Latinoamérica y definitivamente habrá más historias que se contarán en las redes sociales.

Publicidad