Nota de EU89.7
La historia de la niña que atropella a un gato y es protagonista de una ola de memes

En redes sociales se volvió viral en cuestión de horas un video donde se ve a una niña descender sobre una calle en su carro de juguete, pero en el acto atropella a un gato.

Este curioso hecho se ha hecho viral en redes sociales. El video muestra el preciso momento en el que una niña conducía un automóvil de juguete y pierde el control atropellando a un gato.

Las imágenes pronto se hicieron tendencia en varios países de latinoamérica y Estados Unidos ¿Lo vio? Acá las imágenes:

Por la velocidad con la que viajaba la niña, el felino no pudo evadir el golpe y fue arrollado por el vehículo rosado. El gato fue revolcado en la pista pero afortunadamente salió ileso.

El impacto también originó que el carro de juguete diera varias vueltas, pero la niña logró reponerse y mantener el equilibrio en el volante.

Esta escena ha causado la risa de muchos usuarios en Facebook e incluso han comparado el hecho con la película “Rápidos y Furiosos”.

Otros criticaron el descuido de los padres de la pequeña, ya que pudieron resultar heridos ella y el animal.

Después de que el video se hiciera viral en Facebook, se difundió una imagen de la niña con su carro de juguete, con la descripción de DETENIDA. Se desconoce en qué país fue grabado el video.

Estos son los mejores memes:

 

También le puede interesar: ►Joaquin Phoenix habla sobre la “terrible” transformación que vivió para ser “El Joker”