28 marzo, 2024 | 3:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sacerdote Juan Vásquez desaparece cuando iba a dar misa en Quiché

Cualquier información que pudiera surgir acerca del paradero del sacerdote Juan Vásquez, puede comunicarse al teléfono 7755 1111 de la Diócesis de Quiché.

Pobladores de Quiché denunciaron hoy que desde ayer lunes se encuentra desaparecido el sacerdote Juan Vásquez, vicario de la parroquia de Chajul en ese departamento.

Según la Diócesis de Quiché, que ha hecho un llamado a proporcionar cualquier información sobre su paradero, el padre Vásquez salió desde el domingo por la tarde sin que se sepa nada de él.

Asegura que el religioso debería haber celebrado misa en la comunidad de Chaxa a las 16 horas, pero no se presentó al oficio.

Agregó que ayer también debería celebrar otra ceremonia religiosa en la comunidad de Santa Rosa a las 08:00 horas, pero tampoco llegó al lugar.

Hasta el momento se desconoce de su paradero. “Hermanos, unidos en oración esperamos que aparezca con bien”, publicó TV Asunción Joyabaj, en su página de Facebook.

Según las autoridades religiosas, ya presentaron la denuncia que corresponde ante la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para que se inicien las investigaciones pertinentes.

Además, señalaron que cualquier información que pudiera surgir acerca del paradero del sacerdote Juan Vásquez, puede comunicarse al teléfono 7755 1111 de la Diócesis de Quiché.

Escuche el reporte de Oscar Figueroa ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad