Nota de EU89.7
Celia Lora sube la temperatura con adelanto de película para adultos pero un detalle crea polémica

Usuarios destrozan a Celia Lora por su aspecto en video donde muestra de más.

Celia Lora es una de las famosas más polémicas hoy en día. Sin embargo, gracias a los escándalos que ha protagonizado ha ganado popularidad en redes sociales.

Hace algunos días, la modelo posó para la revista Playboy México y mientras se encontraba de vacaciones en Playa del Carmen fue detenida.

Los rumores salieron a la luz y ante ello, Celia Lora salió a la luz para narrar la versión de los hechos.

Lora aseguró que un grupo de policías la amedrentó y que ella y su amigo solamente se defendieron. Agregó que les querían quitar sus pertenencias. Además, explicó que cuando se encontraba detenida tuvo miedo pues pensó que abusarían de ella debido a que los guardias la miraban de forma obscena.

Luego de unas horas, Celia y su amigo lograron arreglar su situación y salieron libres.

Nueva polémica

Ahora los usuarios han creado un nuevo rumor. Comentan que Celia Lora no se encuentra en forma y que sus fotos tienen Photoshop.

Las críticas comenzaron a surgir luego de que se publicara un video donde la modelo aparece con poca ropa posando al lado de Apolinia Lapiedra, actriz de cine para adultos.

Sus fans agregaron que Celia Lora tiene las famosas llantitas y que el estilo de vida saludable que solía presumir en redes había quedado en el pasado.

Después de los comentarios negativos la estrella se molestó y decidió cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, eso solo duró unas horas y volvió a abrirla.

Luego, otros concluyeron que podría tratarse de algunos filtros pues la pierna de la estrella se le mira extraña (muy delgada). Mire el video:

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona comparte adelanto de película de su hija junto a Ryan Reynolds