26 abril, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Salah guía al Liverpool frente al Salzburgo en Anfield

El futbolista faraón fue protagonista en la primera victoria de los reds en la actual Liga de Campeones de Europa.

Sufriendo más de la cuenta, el Liverpool consiguió su primera victoria en la Champions League 2019, luego de vencer 4-3 al Salzburgo de Austria.

En partido válido por el grupo E, los reds dieron una exhibición de futbol durante los primeros 35 minutos del duelo donde consiguieron tres anotaciones: Sadio Mané (9), Andrew Robertson (25) y Salah (36).

Sin embargo, los austriacos empataron el duelo con los tantos de Hwang Hee-chan (39), de Takumi Minamino (55) y del joven Erling Haland (60).

Con este resultado, más el empate entre Genk y Napoli, en el otro duelo del grupo E, los italianos son líderes con 4 puntos, por los tres que tiene el Liverpool y el Salzburgo.

Liverpool, Champions League 2019
Los jugadores del Liverpool tras la anotación de Mané. Foto: AFP

Exhibición del campeón

Un ejemplo claro fue el segundo gol: la jugada comenzó con Robertson arrancando por la izquierda y acabó con el centro desde la derecha de Trent Alexander-Arnold y el remate del lateral zurdo en posición de delantero centro (25).

El Liverpool tampoco suele perdonar los errores del rival y Salah hizo el tercero rematando a bocajarro tras un rechace del arquero rival después de un cabezazo de Firmino (36).

El Salzburgo, que apenas había podido contener las acometidas inglesas en la primera parte, tuvo la fortuna de reducir diferencias antes de la pausa, con un buen disparo del surcoreano Hwang Hee-chan (39).

Liverpool, Champions 2019
El equipo titular de los redes frente al Salzburgo. Foto: AFP

Continuaron los goles

Ese gol hizo que los austriacos se fueran al vestuario con una inyección de confianza y eso se notó al inicio de la segunda parte.

En una jugada en la que la defensa local se durmió, Hwang desbordó por la izquierda y Minamino anotó de volea en el segundo palo (55).

Sin tiempo para reaccionar, el Liverpool encajó el tercero, con otro desborde por la derecha de Minamino y su centro lo remató a placer sobre la línea el joven Haland, autor de un triplete en la primera jornada (60).

Finalmente, el brasileño Firminho de cabeza puso un pase hacia donde estaba Salah, que nuevamente superó a Stankovic y marcó el cuarto.

Otros resultados

  • Slavia de Praga 0 Borussia Dortmund 2
  • Lille 1 Chelsea 2
  • Zenit 3 Benfica 1
  • Valencia 0 Ajax 3
  • Barcelona 2 Inter 1
  • RB Leipzig 0 Lyon 2

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad