26 abril, 2024 | 3:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Con antojo de cerveza? El festival más grande del Mes de la Cerveza llega a Guatemala

Conoce los puntos, actividades y promociones especiales que podrás disfrutar durante el esperado festival del Mes de la Cerveza.

Octubre es reconocido como el mes de la cerveza. Durante 31 días se realizan festivales y eventos especiales para celebrar y consumir una de las bebidas más famosas y populares del mundo. Su origen data a Múnich, en Alemania, alrededor de 1810 y desde entonces se ha convertido en un hito en la historia de la cerveza.

El festejo se realiza en varios países y Guatemala no es la excepción. Por esta razón Ambev Centroamérica anuncia la llegada de uno de los eventos más esperados del año. Durante el mes realizarán actividades en distintos puntos de la ciudad con actividades, entretenimiento y promociones especiales. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Festival de la Cerveza 2019

Mes de la Cerveza

El evento más grande del Mes de la Cerveza regresa y los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar de cervezas de calidad mundial: Modelo, Corona, Stella Artois, Hoegaarden, Leffe, Shock Top y Goose Island. ¡Una cerveza para cada gusto y ocasión!

La entrada es por consumo y se llevará a cabo en distintos centros comerciales, horarios y fechas.

  • Avia, el 4 de octubre
  • La Noria, el 10 de octubre
  • Ciudad Cayalá, el 18, 19 y 20 de octubre

En estos lugares habrá música, comida, promociones y muchas sorpresas para adquirir las diferentes marcas de cerveza. También cerveza de barril, micheladas y muchas opciones de diversión y promociones para todos.

Además, podrás disfrutar de promociones en todo el país. Búscalas en tus restaurantes, supermercados y tiendas favoritas.

Para más información puedes consultar las redes sociales del Mes de la Cerveza de Ambev.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

RECOMENDADOS

Publicidad