Nota de EU89.7
Becky G enloquece a Hollywood paseándose con una toalla por la calle

Becky G enloqueció a la ciudad de Hollywood con otra de sus locuras y con su escultural cuerpo al pasearse desnuda por la calle.

Becky G enloqueció a la ciudad de Hollywood con otra de sus locuras y con su escultural cuerpo al pasearse con solo una toalla por la calle.

En una de sus recientes historias publicadas en Instagram, la cantante estadounidense de música urbana se le ve caminando bellamente maquillada pero desnuda, cubierta únicamente por una toalla.

El video corresponde a un momento que tuvo la cantante entre grabaciones del video de una de sus últimas canciones.

Máquina de éxitos

El 2019 ha sido un año productivo para la californiana. Logró colocar varios de sus sencillos al tope de las listas de popularidad, varios junto a otros artistas con los que colaboró.

La cantante latina logró una colaboración con el grupo k-pop BTS, con quienes interpretó “Chicken Noodle Soup”.

Becky G muestra sus atributos en un traje de baño

Esta canción logró en Youtube más de 50 millones de reproducciones en su primera semana en línea y se espera que sea una de las mejores reguetoneras del año.

Luego del lanzamiento de “Chicken Noodle Soup”, Pitbull divulgó su último álbum de estudio que incluye la voz de la diva californiana.

Mamá de Becky G cautiva con su belleza tras radical cambio de look

Esta producción solo está disponible en grabación de audio pero el video debe ya estarse cocinando.

En septiembre gracias a las colaboraciones en la canción “Como no” en la que trabajó junto a Akon, una de las estrellas del hip-hop más grandes a nivel mundial.