Nota de EU89.7
Google Maps sorprende a pareja teniendo intimidad

Al parecer, una pareja aprovechó que estaba en una carretera poco transitada para detener el automóvil.

Una pareja fue sorprendida por Google Maps, en el momento que tenía intimidad a un costado de una carretera en Shantian Road, en el distrito de Taiping, al oeste de Taiwán.

Al parecer, una pareja aprovechó que estaba en una carretera poco transitada para detener el automóvil y tener intimidad a un costado de la carretera.

A través de Google Maps, se puede ver a la pareja completamente desnuda, mientras el hombre abraza a su pareja, en Shantian Road.

Lea también: ¿Por qué Google Maps escondía una isla en la Polinesia Francesa?

Supuestamente, la pareja fue encontrada por un joven que quería buscar animales y se encontró con esta peculiar escena.

La compañía tomó medidas enérgicas contra la desnudez en Google Maps después de un incidente el año pasado, también en Taiwán, donde una mujer mostró sus senos al costado de la carretera. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y obligaron a Google a intervenir y eliminarlas.

Hace pocas semanas Google Earth ayudó a poner fin a un caso de desaparición que llevaba abierto desde 1997, año en el que William Earl Moldt desapareció en Lantana, Florida, Estados Unidos, sin dejar ningún rastro.

Gracias a un usuario del programa del gigante tecnológico encontraron su cuerpo sin vida dentro de su automóvil, el cual se había hundido en un estanque de la urbanización de Grandes Isles, cerca de Wellington.

Más detalles ► Buscaba su antiguo vecindario en Google Maps y encontró los restos de un hombre