28 marzo, 2024 | 8:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO |Boxeadora llega en ropa íntima al pesaje, besa a su rival y la respuesta no fue la esperada

Ambas iniciaron con miradas y saludos cordiales

La boxeadora polaca Ewa Brodnicka causó sensación durante la ceremonia de pesaje por el título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al llegar en ropa íntima y provocar a su rival, la argentina Soledad Matthysse.

Todo ocurrió cuando la sensual Brodnicka y Matthysse se pusieron al frente luego del pesaje y se vieron las caras.

En ese momento todo parecía un proceso normal previo al encuentro de box, pero cambió rotundamente cuando la polaca se atrevió a darle un beso a la argentina.

A los golpes

Ellas pasaron de miradas y saludos cordiales, a adelantar la pelea dándose unos golpes, pues para Matthysse le pareció una ofensa recibir un beso de Brodnicka.

Las imágenes causaron revuelo, pues este tipo de sucesos ya han ocurrido en otras ocasiones, solo que las que han recibido los besos les ha causado risa.

En esta ocasión fue lo contrario y la argentina le recriminaba a su rival la actitud tomada en contra de ella.

En el ring

La noche de la pelea llegó, todo se arreglaría en el ring como debía ser: con los guantes puestos y las estrategias en práctica.

Este encuentro se alargó y concluyeron los asaltos pactados. Nuevamente vino la polémica, ya que Matthuysse no pudo noquear a Brodnicka; y para colmo de ella perdió en la decisión de los jueces.

Aunque la polaca trató de consolar a su contrincante, lo único que recibió fue una serie de insultos, aunque la alegría estaba de su lado, pues el cinturón de campeona pluma estaba en su cintura.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad