29 marzo, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jimena Sánchez ya no sabe qué hacer para conseguir likes y se quita la blusa

La famosa sigue cautivando con su belleza y tras la comparación con Yanet García, decide mostrar más de la cuenta.

La hermosa y escultural conductora deportiva,  Jimena Sánchez,  compartió una sensual fotografía la cual ha encendido una vez más a todos sus fans.

Aunque la conductora deportiva ha sido comparada en muchas ocasiones con Yanet García, sus seguidores le comentan que luce más hermosa y natural que la presentadora del clima.

Ahora la presentadora ha decidido posar con unos ajustados jeans y dejó sus atributos delanteros descubiertos. Acomodó su larga y negra cabellera sobre sus hombros, y solo adornó su cuerpo con los tatuajes que tiene en la parte superior del brazo.

Además, Jimena utilizó un look de maquillaje muy natural.

https://www.instagram.com/p/B3Dbsbihbqu/

La también modelo pidió a sus fans que adquieran la última edición de la revista Maxim México pues ella formó parte de ella, y agradeció a Levi’s por su colaboración.

La imagen pronto alcanzó miles de likes y millones de cibernautas no pudieron evitar llenar la sección de comentarios con elogios.

https://www.instagram.com/p/B3H5IFHBMlR/

“Le ganas en belleza a Yanet García, no hay nada más hermoso que tú”, “Demasiado para mis hormonas adolescentes”, “No soy de México pero haré todo lo posible para tenerla”, fueron algunos de los comentarios.

Dos bellezas

Hace algunos días, Yanet García y Jimena Sánchez fueron comparadas con imágenes en donde las dos lucen un body estampado. Aunque ambas recibieron millones de halagos, muchos agregaron que la presentadora del canal de deportes luce más natural tanto del rostro como de sus curvas.

https://www.instagram.com/p/B3P4N_wBWHW/

En muchas ocasiones, Sánchez ha comentado que no le gusta que la comparen pues la belleza de cada persona es única. Al contrario, Yanet no agrega nada sobre el tema y lo evita.

https://www.instagram.com/p/BmV6yHol6FY/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar: ►Jailyne Ojeda enloquece a su fans con sensuales imágenes para calendario 2020

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad