26 abril, 2024 | 12:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miley Cyrus reaparece con un vídeo besando a otro cantante

La misma cantante habló sobre su vida amorosa que recientemente incluye su divorcio, su relación con una bloguera, y ahora el beso con un cantante.

Miley Cyrus no se detiene y sigue dando de qué hablar porque ha vuelto todo un torbellino de sus relaciones.

Tras un tormentosa separación del actor Liam Hemsworth, un escándalo por tener una relación con otra mujer, ahora la cantante le se suma otra aventura a su vida amorosa.

Todo comenzó cuando sorprendió con la noticia de su matrimonio con Hemsworth, el actor australiano que participó en la cinta de “Los juegos del hambre”.

https://www.instagram.com/p/B2E3xkwnMUg/

Después de una relación de 8 años, un día sorprendieron al mundo con la noticia de su matrimonio en el no tan lejano diciembre de 2018. Unión que tardaría solo unos seis meses.

La pareja se casó casi en secreto, pues ya se especulaba de la posible unión, pero todos parecían incrédulos, y poco se dijo al respecto en el mundo de la farándula.

Sin embargo, un mes después de los rumores se concretó y empezaron a figurar sus nombres por todas partes.

Una de las imágenes de la ceremonia donde se dieron el “sí”.

Pero pasados unos meses todo se acabó. De acuerdo con People, el mismo representante de Miley Cyrus confirmó la noticia: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”.

El argumento fue que ambos buscaban centrarse en sus carreras. Y junto a eso se hablaba de la foto de Miley sin su anillo de casada.

Pero luego, las fotos, muchas imágenes con otra mujer empezaron a dispersarse por la red. Su acompañante fue Kaitlynn Carter, quien también se estaba divorciando de uno de los medios hermanos de las también famosas Kendall y Kylie Jenner.

También puedes leer: Miley Cyrus goza unas vacaciones al lado de su nueva pareja

Sus fotos de unas vacaciones en Italia las expusieron. Pero nuevamente se trataba de un encuentro fugaz de Miley Cyrus. La exchica Disney rompió su relación de solo un mes.

Y tal parece que ese argumento de que “necesitaba un tiempo sola”, duró poco. Ahora se le ha visto con el cantante australiano Cody Simpson, dándose un beso de poca duración.

El cantante que es conocido por ser el ex de la modelo Gigi Hadid, está sentado en una banda y Miley se agacha para dale un tierno beso que fue captado en cámara.

Ahora la cantante, se ha decido a no guardar silencio. Ella mismo subió el video y decidió hablar de cómo las personas se han involucrado en su vida y sienten derecho de opinar sobre la misma.

https://www.instagram.com/p/B0r37jkJmQD/

“Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”, indicó.

Además añadió de las diferencia que persiste entre su comportamiento y el de un hombre, asegurando que si fuese captado en un contexto similar la reacción sería distinta.

“Los hombres (especialmente los más existosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’”, afirmó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad