Nota de EU89.7
Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo
Cristiano “besa” a Paulo Dybala en plena entrevista en la zona mixta

Tras una temporada de altibajos, Dybala parece encontrar su mejor versión en la Juventus de Turín.

En el duelo más destacado de la fecha 7 en la Serie  A, la Juventus de Turín venció 2-1 al Inter y alcanzó el primer puesto.

Los goles de Paulo Dybala y Gonzalo “el Pipa” Higuaín le dieron el triunfo a la Vecchia Signora en el Juventus Stadium.

“La Joya” fue el encargado de abrir el marcador, tras recibir un pase de Pjanic y sacar un potente disparo que venció a Handanovic.

Locura en la zona mixta

Tras concluido el partido, Dybala atendía a un periodista de Sky TV en la zona mixta del estadio, cuando apareció detrás suyo Cristiano Ronaldo.

El delantero luso se acercó y le dio un beso al jugador argentino, quien sonrió tras la acción de su compañero.

Mientras que el periodista que le hacía la entrevista a Dybala, se sorprendió, dejó de preguntar, hizo silencio y exclamó “un beso de Ronaldo”.

El gesto de Cristiano confirma la buena relación entre los dos futbolistas.

Otro beso a Dybala

La broma no terminó con Cristiano. Minutos más tarde apareció  el defensor Leonardo Bonucci, se acercó lentamente y le di un beso en el cuello al futbolista gaucho.

Dybala se sorprendió, rió, se quitó el auricular y se lo dejó al experimentado defensor para que continuará la entrevista.

Después de un año sumamente irregular, Dybala poco a poco se reencuentra con su mejor versión en la Juventus.

Bajo la tutela de Maurizio Sarri ha recuperado la sonrisa y está cien por ciento enfocado en la Vechia Signora, tras dejar atrás los acercamientos que tuvo en el mercado de pases con el Paris Saint-Germain.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo
Dybala celebra su anotación con Cristiano. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, parecer ser un elemento clave en ese cambio de ánimo y clima de Dybala, quien en Argentina salió de Instituto de Córdoba en la temporada 2011-2012.