Nota de EU89.7
Jugador del Atlante de México muere tras caer de un sexto piso

Medios de Argentina confirmaron el deceso del futbolista, quien es reconocido por haber jugado en la Liga de Ascenso MX.

Se trata del futbolista argentino Ezequiel Esperón quien pertenecía al Atlante mexicano y que estaba en calidad de préstamo con el Gremio de Brasil.

Según informaciones, el joven jugador de 23 años, llegó con vida al hospital pero debido a la gravedad de las heridas, falleció minutos después.

La tragedia de Ezequiel Esperón

Los reportes indican que Ezequiel Esperón se encontraba dentro de una reunión con amigos cuando cayó del sexto piso del edificio en el que se encontraban.

El jugador fue atendido por servicios médicos y luego llevado al Hospital Zubizarreta de Buenos Aires.

Sin embargo, debido a la gravedad por la dura caída, minutos más tarde se confirmó su muerte.

Ezequiel formó parte del Atlante en la Liga de Ascenso MX, en donde jugó un total de 33 partidos en el futbol mexicano.

Facebook

También formó parte de clubes como Gremio e Inter de Porto Alegre en Brasil y de All Boys y Vélez Sarsfield en Argentina.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia, el Atlante emitió un breve comunicado en honor a Esperón, que difundió en sus redes sociales.

Además hizo un homenaje en su honor, este domingo, en el duelo en el que enfrentaron ante los Alebrijes de Oaxaca, en la Liga de Ascenso.

“El Club Atlante lamenta el sensible fallecimiento de Ezequiel Esperón, exjugador del club”, escribió la dirigencia.

Y continuó: “Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos expresándoles nuestro apoyo. Un abrazo hasta el cielo”.