23 abril, 2024 | 10:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | ¡Riesgo! Motoristas estuvieron a punto de ser arrastrados por corriente tras fuertes lluvias

El hecho ocurrió en Santa Lucía Cotzumalguapa

En las calles y avenidas del municipio de Santa Lucía, Cotzumalguapa, Escuintla, debido a la temporada de invierno a diario ocurren diversos incidentes debido a las inundaciones que se generan por el colapso de drenajes.

Este lunes 7 de octubre no fue la excepción y varios motoristas estuvieron a punto de ser arrastrados por una fuerte corriente.

https://emisorasunidas.com2019/10/07/piloto-bus-provoca-accidente-pasarse-semaforo-rojo/

Riesgo

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar que varios conductores de motos trataron la manera de cruzarse calles y avenidas, pero fue imposible.

El resultado de la acción que tomaron fue caer junto con sus motocicletas, por lo que fueron asistidos por otros pobladores.

Pesadilla

Cuando llueve muchos de los pobladores saben que esto se convierte en una verdadera pesadilla debido a que no pueden caminar por las calles y avenidas, debido a que estas se inundan.

Ante ello, han hecho en reiteradas ocasiones el llamado a las autoridades para que busquen soluciones a esta problemática.

Emergencias

Durante la temporada de invierno la Conred registra un total de 267 incidentes con el suscitado en la comunidad El Florido.

De todos estos eventos 95 personas se reportaron en riesgo, 879 mil 212 afectados, 1 mil 578 damnificados; 3 mil 130 personas evacuadas, 8 mil 898 atendidos, 386 personas albergadas, una persona desaparecida, nueve personas heridas y siete fallecidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina
Internacionales

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei “está destruyendo el país”

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso destaca resultados de 100 días de la X Legislatura

RECOMENDADOS

Publicidad