Nota de EU89.7
Video: Raúl Araiza llora en plena transmisión por terrible broma

Raúl Araiza, el conductor del programa Hoy, lloró en plena transmisión en vivo, a causa de una terrible broma que le hizo su compañera Martha Figueroa.

Raúl Araiza, el conductor del programa Hoy, lloró en plena transmisión en vivo, a causa de una terrible broma que le hizo su compañera Martha Figueroa.

Todo ocurrió durante la sección Canta la palabra en la que los conductores entonaron canciones de José José en forma de homenaje.

El ritmo del programa marchaba en orden hasta que le tocó el turno a Figueroa, quien aprovechó su participación para dedicarle una canción a Raúl.

“Se la quiero dedicar al ‘Negro’, porque es que es la canción que le dedicaron cuando se casó, sé que no es un buen momento, pero Negrito te la dedico”, dijo la conductora.

La canción que interpretó Martha Figueroa de José José fue “Te Quiero Tal Como Eres”.

(Comienza en el minuto 9:22)

Lea también: Raúl Araiza “estalla” tras las fotos sensuales y tremendo escote de su hija

 

Raúl Araiza no pudo ocultar la incomodidad en plena transmisión y fue abrazado por Paul Stanley.

Al finalizar el tema, el conductor de Hoy abrazó a Figueroa y le dijo “te pasaste, te pasaste”.

Hace unos días el actor y conductor reveló que él y su esposa Fernanda tenían ya varios meses separados, pero aseguró que siempre la va a amar.

“Es la mujer que más he amado y amaré toda mi vida, la más importante en toda mi historia. Fue decisión mía, con una gran bondad me tuvo que apoyar, porque es importante cuando uno ama, que las cosas no siempre tienen que terminar mal, hoy nos reímos igual que antes, disfrutamos igual que antes”, señaló.

 

Lea también: Chabelo asusta a sus fans y se vuelve tendencia