Nota de EU89.7
Joven tenía 20 días de vender panes y es asesinado en el Parque Colón

El joven vendedor tenía dos meses de haber llegado procedente de San Marcos

Un joven de 16 años que tenía tan solo 20 días de vender panes y tortillas en el parque a Colón de la zona 1 capitalina, fue asesinado por desconocidos  informaron Bomberos Voluntarios.

Los socorristas recibieron varias llamadas en las cuales les alertaban sobre una balacera en la 12 avenida y 9na. calle del referido sector, donde un hombre había quedado herido.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron de inmediato hacia el punto y, tras evaluar los signos vitales de la víctima, establecieron que había fallecido a consecuencia .

“Presenta heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo, principalmente en áreas del tórax y cráneo”, explicó William González, portavoz de Bomberos Voluntarios.

Lea también: VIDEO. Momento en que delincuentes disparan a piloto de un camión en Villa Hermosa

Aparentemente el trabajador se disponía a instalar su venta cuando desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones.

Su cuerpo quedó sobre la banqueta, a un costado de la carreta que utilizaba para la producción de la comida que ofrecía a sus clientes.

Según versiones de comerciantes, la víctima identificada como Walter Hernández Gómez, tenía aproximadamente 20 días de trabajar en ese sector.

La víctima supuestamente había llegado hace dos meses procedente de San Marcos, para dedicarse a la venta de comida y así ayudar a sus familiares.

Lea también: Adolescente se refugia en centro comercial por supuestos maltratos de su familia

Con información de Daniel Tzoc