Nota de EU89.7
Pareja teniendo intimidad en google maps
Google Maps sorprende a una pareja teniendo intimidad en la vía pública

Street View de Google Maps, captó a esta pareja de amantes en un camino rural de Taiwán en la ruta de Shantian en Taichung.

La aplicación Google Maps sorprendió a una pareja que, en plena vía pública, teniendo intimidad.

En la foto se puede ver que un hombre y una mujer están junto a un automóvil estacionado a la orilla de una carretera completamente desnudos en plena intimidad.

Pareja tiene intimidad en un camino
Pareja tiene intimidad en un camino

Las imágenes fueron captadas por medio de la función Stree View de Google Maps, la cual, en ocasiones es tan detallada que ha captado momentos curiosos y embarazosos como el de estas fotografías que se  han vuelto virales.

Destino 5 estrellas

Street View capto a esta pareja de amantes en un camino rural de Taiwán en la ruta de Shantian en Taichung.

Los usuarios calificaron este destino como de 5 Estrellas, lo cual llamó la atención de Google.

Video. Hombre graba 14 luces suspendidas en el cielo

Al notar la razón, el sitio eliminó la foto por considerarla X-rated, (para adultos) y pese a que no se sabe exactamente cuando ocurrió el incidente, si es posible ubicar el lugar de los hechos.

A raíz de las fotos, el lugar se ha vuelto casi una atracción turística para los usuarios de Street View, la aplicación que utiliza cámaras móviles que captan casi en tiempo real lo que ocurre en las calles.

VIDEO | ¡NO! Seis elefantes mueren al caer de cascada por salvar a una cría

Buscaba aves y encontró esto

Las imágenes fueron capturadas por un usuario que buscaba encontrar animales por medio de Street View, pero en su lugar encontró fotos de un hombre y una mujer completamente desnudos besándose junto al automóvil.

“Mire en Google Maps para ver si encontraba algunos animales y de forma inesperada me encontré con esta maravillosa vista”, dijo el usuario que compartió las fotos en un grupo de Facebook llamado Ojo de Águila.