28 marzo, 2024 | 3:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lena The Plug presume su retaguardia haciéndole competencia a su compañera Mia Khalifa

La actriz de cine para adultos se ha dejado ver muy candente en sensual lencería provocando que sus fanáticos la comparan con Mia Khalifa.

Lena The Plug es una de las mujeres más buscadas del cine para adulto. La joven de 27 años se ha caracterizado por compartir imágenes presumiendo su escultural figura.

En esta ocasión la joven actriz hizo de las suyas y elevó la temperatura de sus fans de Instagram gracias a un video donde muestra sus curvilíneos atributos con sensual lencería.

https://www.instagram.com/p/B3Vqp8ZBxth/

Las imágenes

La actriz porno compartió con sus más de dos millones de seguidores las publicaciones donde se le puede ver modelando con un pecaminoso atuendo negro que dejó apreciar su cuerpazo, pero lo que más llamó la atención, fue su prominente trasero.

El clip acumula hasta el momento más de 192 mil reproducciones y toda clase de halagos.

  • “Maravillosa mujer”
  • “Que rica estás mamacita”
  • “Con ese atuendo sí que luces ese cuerpo de diosa”

https://www.instagram.com/p/B3TVUyMB7b-/?utm_source=ig_embed

La californiana es una de las chicas que no tiene pudor alguno y se deja ver muy candente a la menor provocación en su red social.

Más detalles de Lena The Plug

Lena es originaria de California y tiene ascendencia armenia, su verdadero nombre es Lena Nersesian. A pesar que fue criada en un hogar cristiano, incursionó en el mundo del cine para adultos.

Sin embargo, se graduó en 2013 en Psicología en la Universidad de California, durante su época como estudiante realizó un viaje de intercambio a la Universidad Lund de Suecia, donde según ella, la dejó con gratos recuerdos.

Lena The Plug inició con videos en YouTube de rutinas de ejercicios y fitness, pero su contenido fue subiendo de tono poco a poco, pues se dejaba ver con prendas cada vez más diminutas que hacían lucir sus curvas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad