Nota de EU89.7
VIDEO. Momento en que delincuentes disparan a piloto de un camión en Villa Hermosa

El hecho armado se registró n el Sector 1, de Villa Hermosa 2, zona 7 de San Miguel Petapa, Guatemala, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Un ataque armado se registró en contra del conductor de un camión en el Sector 1, de Villa Hermosa 2, zona 7 de San Miguel Petapa, Guatemala, informaron las autoridades.

Derivado de ello, se reportó tránsito lento en el sector y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) dirigieron el movimiento vehicular para evitar atolladeros.

Una cámara de video instalada en las cercanías del lugar del hecho captaron justo el momento en que los delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta le dispararon a su víctima.

Según se observa, los victimarios circularon lentamente cerca del camión. En la siguiente esquina, divisan cuando el piloto se encamina al automotor para marcharse.

En ese momento dan un giro de vuelta, se acercan a la persona y le disparan a la cabeza.

El hombre cae al suelo y, en ese momento, los motociclistas continúan su camino, con rumbo desconocido.

Las autoridades iniciaron las investigaciones iniciales para dar con el paradero de los hechores e identificar las causas que los llevaron a ejecutar el crimen.

La víctima fue identificada como Marvin Esaú Grajeda Enamorado, de 29 años de edad, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Con información de Daniel Tzoc

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼