Requisa en la cárcel de Cantel; esto fue lo que hallaron las autoridades

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Requisa en la cárcel de Cantel; esto fue lo que hallaron las autoridades

Dos reclusos fueron puestos a disposición de la justicia, como resultado de la requisa que se realizó en los sectores  02 y 06, y en La Planta.

Dos reclusos fueron puestos a disposición de la justicia, como resultado de la requisa que se realizó en los sectores  02 y 06, y en La Planta, de la Granja Modelo de Rehabilitación Penal Cantel, ubicada en el municipio del mismo nombre, Quetzaltenango.

Se trata de los internos César David López Marroquín, de 35 años, y Santos Alfredo Saucedo Cifuentes, de 27.

Ambos fueron descubiertos con ilícitos durante una requisa efectuada por investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), de la Policía Nacional civil (PNC).

En el lugar fueron incautados dos teléfonos celulares, varias listas de números de teléfonos con nombre de posibles víctimas de extorsión, baterías y cargadores para celulares; asimismo, un rollo de cable que presuntamente utilizan los reclusos para obtener señal telefónica.

Según las autoridades, como resultado de esta diligencia fueron puestos a disposición los reclusos López Marroquín, quien se encuentra cumpliendo 27 años de prisión por el delito de homicidio, y Saucedo Cifuentes, quien cumple una pena de ocho años por los delitos de robo agravado y portación ilegal de arma de fuego.

A ambos les fueron incautados teléfonos celulares.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

Publicidad