Nota de EU89.7
Ocampos y Alario rescataron a la Argentina ante Alemania

Los anotadores destacaron el “carácter” y la “actitud” mostrada por la Albiceleste, que logró igualar un marcador después de ir dos goles abajo.

Lucas Ocampos y Lucas Alario, los autores de los dos goles del empate 2-2 de Argentina contra Alemania este miércoles en Dortmund.

Los anotadores destacaron el “carácter” y la “actitud” mostrada por la Albiceleste, que logró igualar un marcador después de ir dos goles abajo.

“Demostramos mucho carácter, llegar al segundo tiempo 2-0 no fue fácil, pero mostramos una cuota de carácter y pudimos empatar”.

“Lo que fue muy importante para el grupo”, destacó al canal argentino TyC Sports Ocampos, que marcó en su primer partido como internacional.

“Fue el partido soñado. Trabajé mucho para estar acá y se me dio. Estoy contento”, destacó feliz el actual jugador del Sevilla, de 25 años.

Lucas Alario, por su parte, anotó el primer gol de Argentina cuando apenas llevaba cuatro minutos en la cancha.

“Cada vez que nos toca entrar tenemos que dejar la vida por esta camiseta para seguir teniendo la oportunidad de estar”.

“Por suerte pude ayudar al equipo convirtiendo un gol”.

“Ese gol a ellos los calmó un poco, ya no atacaban con tanta intensidad como en el primer tiempo”.

“Nosotros llegamos con más gente al área y pudimos ganar incluso”, añadió el delantero del Bayer Leverkusen alemán.

Alario, que a sus 27 años apenas ha contado anteriormente para los seleccionadores argentinos, insistió en sus ganas de jugar por su país:

“Cada minuto, sea uno, cinco o diez, hay que demostrar que uno tiene ganas de estar y después es el entrenador que elige”.

“Pero hay que demostrar las ganas y la actitud”, concluyó.