Nota de EU89.7
Investigadores capturan al “Snyper” y al “Psycho” en la colonia Landívar

Los capturados son integrantes del barrio 18 y se dedican al sicariato y la extorsión por lo que fueron puestos a disposición del juzgado respectivo.

Dos presuntos extorsionistas, integrantes del Barrio 18 fueron capturados anoche en la 3ª. calle 2-12 zona 7, colonia Landívar de la capital, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos fueron identificados como Jered Abimael Girón Dionicio, de 25 años, alias “el Snyper’, y Eddy Samuel Sánchez García, de 26, alías “el Psycho’.

Ambos fueron sorprendidos cuando recogían un paquete que simulaba una cantidad de dinero, la cual habían exigido a una de sus víctimas, producto de extorsión. Se les incautaron dos celulares.

Según la investigación, los capturados son integrantes del barrio 18 y se dedican al sicariato y la extorsión por lo que fueron puestos a disposición del juzgado respectivo.

En otros hechos

Según el reporte de la Comisaría 12, también fue remitida de la colonia Lomas de San José, San pedro Ayampuc, Guatemala, una menor de 14 años de edad a quien se le incautó un revólver.

Finalmente, un ataque armado en la 5ª. avenida y 6ª. calle de la colonia Landívar, dejó un hombre fallecido, no identificado, mientras otro, suyo nombre es Justin Camilo Chaguán de 16 años, quedó herido y fue trasladado por los Bomberos municipales en estado delicado al Hospital Roosevelt.

Minutos más tarde, agentes de la PNC capturaron a Ledger Esaú Yoc Hernández, de 20 años, señalado como presunto responsable del hecho.

Con información de Daniel Tzoc