26 abril, 2024 | 4:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Investigadores capturan al “Snyper” y al “Psycho” en la colonia Landívar

Los capturados son integrantes del barrio 18 y se dedican al sicariato y la extorsión por lo que fueron puestos a disposición del juzgado respectivo.

Dos presuntos extorsionistas, integrantes del Barrio 18 fueron capturados anoche en la 3ª. calle 2-12 zona 7, colonia Landívar de la capital, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos fueron identificados como Jered Abimael Girón Dionicio, de 25 años, alias “el Snyper’, y Eddy Samuel Sánchez García, de 26, alías “el Psycho’.

Ambos fueron sorprendidos cuando recogían un paquete que simulaba una cantidad de dinero, la cual habían exigido a una de sus víctimas, producto de extorsión. Se les incautaron dos celulares.

Según la investigación, los capturados son integrantes del barrio 18 y se dedican al sicariato y la extorsión por lo que fueron puestos a disposición del juzgado respectivo.

En otros hechos

Según el reporte de la Comisaría 12, también fue remitida de la colonia Lomas de San José, San pedro Ayampuc, Guatemala, una menor de 14 años de edad a quien se le incautó un revólver.

Finalmente, un ataque armado en la 5ª. avenida y 6ª. calle de la colonia Landívar, dejó un hombre fallecido, no identificado, mientras otro, suyo nombre es Justin Camilo Chaguán de 16 años, quedó herido y fue trasladado por los Bomberos municipales en estado delicado al Hospital Roosevelt.

Minutos más tarde, agentes de la PNC capturaron a Ledger Esaú Yoc Hernández, de 20 años, señalado como presunto responsable del hecho.

Con información de Daniel Tzoc

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad