Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Así luce el niño que le dio vida a Brian, el amigo de “Alf”

Actualmente el actor tiene 41 años y luce totalmente diferente al pequeño Brian.

El actor Benji Gregory encarnaba a Brian, un hermano “adoptivo” del famoso extraterrestre, “Alf“. Hoy en día, su cambio físico ha sorprendido a los fans de la famosa serie de los años 80 y 90.

Dejó el mundo de la farándula

Gregory hoy en día tiene 41 años. Nació el 26 de mayo de 1978 en Los Ángeles, California.

En 1986 saltó a la fama con tan solo ocho años. Su papel en la famosa serie era el de hijo menor de Max Wright (William) y de Katherine (Anne Schedeen). Era el “hermano” cómplice del ser caído desde el planeta Melmac.

Tras finalizar la producción de la serie, el actor decidió alejarse de la pantalla chica y grande.

Estudió Arte en la Universidad de San Francisco, California y en 2003, a los 25 años, se alistó en la Marina de los Estados Unidos. Hoy en día reside en Arizona y suele compartir fotos de su vida “normal”.

En el 2005 dejó la Marina por problemas de salud.

“Me encantaría ser actor otra vez, pero ya es tarde”, comentó en alguna ocasión.

“Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada”, dijo. “Yo terminaba muy cansado las grabaciones, encima los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying. A veces hasta me pegaban”, admitió.

Aunque los fans de “Alf” desean que el extraterrestre regrese a la pantalla grande y esperan que se tome en cuenta a Benji. Así luce el actor:

También le puede interesar: ►Bikini rojo de “Gomita” en lugar de despertar pasiones levanta burlas