23 abril, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kim Flores y Edwin Luna publican foto juntos y encienden las redes, ¿él posó sin ropa?

La guatemalteca y el cantante de la "Trakalosa de Monterrey" han despertado reacciones

Nuevamente Kim Flores y el cantante de la “Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, han encendido las redes sociales luego de que ambos publicaran una foto juntos donde él aparece sin ropa.

Ambos publicaron la misma imagen en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram en donde Luna dice: “¿Cómo creen que duermo? Jajaja me desperté tarde”.

https://emisorasunidas.com2019/10/11/kim-flores-embarazada-segundo-hijo-con-edwin-luna-foto-rumores/

Inmediatamente la fotografía causó revuelo entre los seguidores de ambos, pues desde que antes que se casaran han causado controversia.

¿Está embarazada?

A Kim no le ha ido muy bien en las críticas, pues desde que se anunció la boda ha sido protagonista de una serie de incidentes, desde su mala relación con su mamá y un hijo que le dejó; hasta cómo llegó a la vida de Edwin Luna.

Sin embargo, esta parte de la vida pública de ambos les ha dejado estar en boca de muchos en el mundo de la farándula.

Ahora se ha despertado un nuevo rumor contra la guatemalteca, luego de que el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” publicara una foto en la que aparece posando junto a su esposa. Kim luce un vestido bastante ajustado a su figura.

https://www.instagram.com/p/B3gbbnVgvYw/

Lo que llamó la atención de los usuarios fue lo abultado de su vientre y rápidamente llegaron los comentarios en los que les preguntan si están esperando otro bebé.

De ser cierto, recibirían a su segundo hijo para el 2020. Esa pequeña panza suele aparecer en los primeros meses de embarazo, por lo que los fans no dudaron en cuestionarlos.

https://www.instagram.com/p/B3Zt10EguOq/

En entrevistas previas la pareja ha hablado sobre crecer la familia y dijeron que están totalmente abiertos a la idea. También admitieron que la faceta que más disfrutan es la de ser papás.

En una fotografía que publicó la modelo aparece con el mismo vestido, aunque el vientre es menos evidente. Esto ha llevado a los seguidores de ambos a preguntarse si en realidad está esperando un hijo o no.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad