Nota de EU89.7
Kim Flores y Edwin Luna publican foto juntos y encienden las redes, ¿él posó sin ropa?

La guatemalteca y el cantante de la “Trakalosa de Monterrey” han despertado reacciones

Nuevamente Kim Flores y el cantante de la “Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, han encendido las redes sociales luego de que ambos publicaran una foto juntos donde él aparece sin ropa.

Ambos publicaron la misma imagen en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram en donde Luna dice: “¿Cómo creen que duermo? Jajaja me desperté tarde”.

¿Está embarazada? Foto revelaría que Kim Flores y Edwin Luna esperan otro bebé

Inmediatamente la fotografía causó revuelo entre los seguidores de ambos, pues desde que antes que se casaran han causado controversia.

¿Está embarazada?

A Kim no le ha ido muy bien en las críticas, pues desde que se anunció la boda ha sido protagonista de una serie de incidentes, desde su mala relación con su mamá y un hijo que le dejó; hasta cómo llegó a la vida de Edwin Luna.

Sin embargo, esta parte de la vida pública de ambos les ha dejado estar en boca de muchos en el mundo de la farándula.

Ahora se ha despertado un nuevo rumor contra la guatemalteca, luego de que el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” publicara una foto en la que aparece posando junto a su esposa. Kim luce un vestido bastante ajustado a su figura.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue lo abultado de su vientre y rápidamente llegaron los comentarios en los que les preguntan si están esperando otro bebé.

De ser cierto, recibirían a su segundo hijo para el 2020. Esa pequeña panza suele aparecer en los primeros meses de embarazo, por lo que los fans no dudaron en cuestionarlos.

En entrevistas previas la pareja ha hablado sobre crecer la familia y dijeron que están totalmente abiertos a la idea. También admitieron que la faceta que más disfrutan es la de ser papás.

En una fotografía que publicó la modelo aparece con el mismo vestido, aunque el vientre es menos evidente. Esto ha llevado a los seguidores de ambos a preguntarse si en realidad está esperando un hijo o no.