24 abril, 2024 | 1:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Niño huye de su casa y pide perdón a sus padres por perder un cuaderno y sacapuntas

El menor dejó una carta a un compañero y le pidió que se la entregara a sus padres

Un insólito caso ocurrió este viernes 11 de octubre cuando un niño de ocho años tomó la decisión de huir de su casa y pedir perdón a sus padres luego de perder un cuaderno y un sacapuntas.

El pequeño salió de estudiar y dejó con un su compañero una carta dirigida a sus progenitores en al cual escribió: “Lo lamento mami, lo lamento papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno, los quiero mucho. Y salúdame a Kira por mí. No me busquen los amo papá y mamá, los quiero. Con cariño los recordaré muchísimo”.

https://emisorasunidas.com2019/10/12/video-balacera-interrumpe-y-causa-panico-en-partido-de-futbol-infantil/

Búsqueda

Luego de que el compañero del pequeño Uriel Reyes entregara el escrito, se publicó su fotografía en las redes sociales para dar con su paradero.

De igual manera la madre del menor, Karla, dio parte a la policía de la Ciudad de México para llevar a cabo la búsqueda y localización.

En las rede sociales en pocos minutos la imagen de Uriel se hizo viral y muchos pidieron que se investigara si su decisión tiene que ver con algún tipo de maltrato o escenario hostil que sufría en su hogar.

Localizado

Debido a la pronta reacción de muchas personas que compartieron las fotografías se pudo localizar al menor horas más tarde.

Este hecho ha generado varios mensajes de reflexión a padres de familia, ya que el tipo de trato que se les dé a los menores puede conllevarlos a tomar acciones que pueden acabar en hechos lamentables.

En este caso, afortunadamente el pequeño Uriel apareció y definitivamente los padres deberán darle más atención y comprarle otro cuaderno y sacapuntas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad