Nota de EU89.7
Cardi B muestra todos sus tatuajes con una mini tanga y un sensual baile

Una vez más la rapera ha enloquecido a sus fans al mostrar su sensual retaguardia.

Cardi B mostró con una gran sensualidad todos los tatuajes que tiene en la parte trasera de su cuerpo mientras luce un diminuto atuendo.

Los más de 52 millones de fans que siguen a la artista en Instagram quedaron sorprendidos al ver las voluminosas curvas del cuerpo que presume la artista en su última publicación, en donde con una pequeña mini tanga blanca y haciendo un paneo desde su pantorrillas hasta su rostro, dejó ver sus tatuajes.

La rapera se ha caracterizado por sus excentricidades, sus diferentes cirugías estéticas y su carrera como actriz, más allá de todas las historias complicadas que rodean su vida personal.

La intérprete de “Bodak Yellow” recibió más de dos millones de likes y más de 10 millones de reproducciones en la publicación en donde una vez más dejó casi al desnudo su sensual cuerpo.

View this post on Instagram

Ride the Dick

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Sus éxitos

Cardi B ha colaborado con Bad Bunny y J Balvin, y ha ganado un premio Grammy al mejor álbum de rap con “Invasion of Privacy” con el que debutó en la primera posición del Billboard 200.

Triunfan con Hustlers

Las latinas Jennifer López y Cardi B triunfaron con “Hustlers”, que superó las expectativas de los expertos al anotarse en su estreno 33,2 millones de dólares.

Junto a otras actrices como Constance Wu, Julia Stiles o Lili Reinhart y bajo la dirección de Lorene Scafaria, “Hustlers” narra la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” que crearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

También le pueden interesar: ►Tatiana sorprende al lucir kilos de menos y con fotografías sensuales